¡Anúnciate en Angelópolis!

Paquete de Promoción en Facebook Angelópolis

Llega al mercado que estás buscando en Facebook, publicación de 1 anuncio de tu empresa o negocio a la semana en la página de Angelopólis en Facebook y una descripción de servicios en el blog de Angelópolis, con ligas a tú página web o tu página en Facebook, aumenta tráfico y fans:

Angelopolis

Esta página inició actividades en Septiembre del 2012 y al 14 de Mayo 2014 tenemos 34,385 fans y sigue creciendo la comunidad en un promedio de 1000 seguidores semanales.

Mercado Meta al que está dirigido:

  • Comunidad principalmente poblana.
  • Interesados en conocer más sobre la región, lugares turísticos, eventos y noticias relevantes.
  • Hombres y mujeres de 18 en adelante.

Su alcance es:

Alcance de Facebook

Aprovecha y Se de los Primeros en Llegar a esta Comunidad y Lograr Prospectos y Presencia Comercial Importante

Precio por mes $ 2,320.00 I.V.A. Incluido

Nota: Las menciones en Facebook serán sólo una vez a la semana y una descripción de servicios en el blog de Angelópolis. Si contratas por 3 meses te damos el 15% de descuento en el monto total y además de tus anuncios podrás realizar 1 encuesta cada quince días, lo que te ayudará a conocer mejor a tus clientes y lo que quieren de tus productos y servicios.

.

Contáctanos para hacer tu contratación ahora al 01 800 632 1001

No tags for this post.