El día de hoy te hablaré acerca de las Mejores Clínicas de Fertilidad en Puebla, encuentra aquí los datos de contacto y la opción que más te convenga.

UNILIVE: Clínica de Asistida

UNILIVE clínica de fertilidad en Puebla

Opinión

UNILIVE es una clínica de en la ciudad de Puebla, que cuenta con 5 especialistas con años de experiencia en buscar que una mujer pueda quedar embarazada. Si deseas recibir más información, te sugiero agendar una cita, sus especialistas te darán una atención personalizada y te ofrecerán el tratamiento que se adapte más a tu situación. 

Al ser una clínica con 3 años de experiencia, cuentan con los siguientes certificados: 

  • Certificado de la Asociación Mexicana de Medicina de la A.C
  • Certificado eshre 
  • Certificado de la Asociación Americana para la Medicina Reproductiva (ASRM)
  • Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia 

Ventajas 

  • Cuentan con 6 tipos de servicios y tratamientos: Donación de óvulos y semen, fecundación in vitro, inseminación artificial, método ropa y preservación de fertilidad. 
  • Cuentan con su propio laboratorio de fecundación y sus especialistas cuentan con estudios en Europa. 
  • Tienen un personal integrado por alrededor de 18 personas, incluyendo anestesiólogos, enfermeras, staff, nutriólogo, consultores y especialistas. 

Datos de contacto 

Ubicación: Edificio Valcob Angelópolis, Reserva Territorial Atlixcayotl, Centros Comerciales, Desarrollo Atlixcáyotl, Puebla, Puebla. 

 Correo: info@unilive.com.mx

Teléfono: 222-225-20-75 o 222-225-22-32

Lunes a viernes: de 8 am a 4 pm 

Sábados: de 8 am a 1 pm 

Página Web: https://unilive.com.mx/

 

Clínica de Reproducción Asistida PROCREA

Clínica de Reproducción Asistida PROCREA

Opinión

PROCREA es una clínica de embarazo asistido y fertilidad. Sus especialistas, cuentan con especialización médica en Biología de Reproducción Humana, han trabajado en colaboraciones con centros de reproducción en Europa y Estados Unidos. 

Tienen una certificación del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia A.C.

Cabe resaltar que esta clínica tiene 3 sucursales: 2 en Ciudad de México (Polanco y Hospital San Angel Inn Universidad) y en Puebla (Angelópolis). 

Ventajas 

  • En la sucursal de Angelópolis cuentan con 3 especialistas: 2 Gineco-Obstetricia en Biología de la Reproducción y una Gineco-Obstetricia Endocrinología de la Reproducción de la Fertilidad. 
  • Cuentan con 4 tipos de tratamiento: Fertilización In vitro, Inseminación Intrauterina, Ovodonación y Coito programado. 
  • Te ofrecen 12 técnicas dentro del proceso de la reproducción asistida, entre ellas: Biopsia testicular, Eclosión asistida, Inyección Intracitoplasmática (ICSI), etc.
  • Cuentan con instalaciones equipadas con alta tecnología y su ubicación es segura. 

Datos de contacto 

Ubicación: Paseo ópera #4-109, 1er Piso, Sonata, Lomas de Angelópolis, C.P 72,830, Puebla, Puebla. 

Teléfono: 222-283-98-96

Lunes a viernes: 9 am a 8 pm.

Sábados: 9 am a 2 pm.  

Página web: https://procrea.mx/

 


Artículos relacionados

¿Cómo elegir la mejor clínica de fertilidad para ti?


 

Clínica de Reproducción Asistida Instituto Ingenes

Clínica de Reproducción Asistida Instituto Ingenes

Opinión

Instituto Ingenes es una clínica de reproducción asistida con sucursales en 14 estados de la República Mexicana y 3 sucursales en Estados Unidos. 

La sucursal de Puebla abrió sus puertas desde el 2018, ofrece más de 10 servicios relacionados a la fertilidad y a la reproducción asistida. 

A comparación de las demás clínicas, Instituto Ingenes te da sus costos promedio antes de solicitar una consulta, que van desde los $15,000 pesos hasta los $100,000 pesos. 

Ventajas 

  • Tienen una tasa de éxito de 1 de cada 3 bebés nacidos en México mediante Fertilización In vitro, fue concebido en el Instituto Ingenes. Esta información es avalada por “La Red Latinoamericana de Reproducción Asistida”.
  • En la sucursal de puebla, cuentan con un laboratorio de fertilidad In vitro. 
  • En Puebla, cuentan con 4 especialistas en Biología de la Reproducción Humana y 4 especialistas en Ginecología y Obstetricia. 
  • Cuentan con un programa de 4 ciclos de fertilización In vitro, en donde te ofrecen hasta 4 intentos para quedar embarazada. 

Datos de contacto 

Ubicación: Atlixcáyotl,6514-Consultorio 300, San Bernardino, Tlaxcalancingo, 72820,Puebla. 

Teléfono: 222-382-73-00.

Contesta una serie de preguntas y agenda tu cita en linea. 

Página web: https://www.ingenes.com/

 

Unidad de Reproducción Humana

Unidad de Reproducción Humana

Opinión

Unidad de Reproducción Humana es una clínica en Puebla, enfocada en la fertilidad, Reproducción asistida, embarazó de alto riesgo, andrología y ginecología. 

Solo cuentan con un Especialista en Gineco Obstetricia con una maestría en investigación clínica en el Centro Médico siglo XXI. 

Dentro de la clínica, cuentan con un pequeño laboratorio de andrología.  

Ventajas 

  • Ubicación céntrica cerca de Plaza Dorada. 
  • Tratan los siguientes problemas de fertilidad: Trastornos de la ovulación, falla en la penetración espermática, alteraciones uterinas, obstrucción de trompas de Falopio, endometriosis y trastornos en los espermatozoides. 
  • También puedes pedir una consulta en los siguientes casos: Amenaza de aborto, Infección de vías urinarias, preeclampsia-eclampsia y retardo en el crecimiento fetal. 

Datos de contacto 

Ubicación: Privada 8 A Sur, #2509, Col. Ladrillera de Benítez, Puebla, Puebla. 

Teléfono: 222-211-18-13

Correo electrónico: info@unidaddereproducciónhumana.com

 

Creafam. Una de las mejores clínicas de fertilidad en Puebla

Creafam. Una de las mejores clínicas de fertilidad en Puebla

Opinión

Creafam es una clínica de fertilidad, con sucursal en Puebla y en Veracruz, su enfoque es recibir a pacientes que fueron mal diagnosticados en relación con problemas de fertilidad. 

Puedes agendar una cita para consulta y desde ese momento, ellos te ayudan a descubrir cuáles fueron los posibles errores en el diagnóstico o tratamientos anteriores. 

Esta clínica abrió sus puertas en Puebla en el 2008, sus especialistas cuentan con formación internacional en Estados Unidos y Europa. 

Ventajas 

  • Dentro de su página web, cuentan con un test de autodiagnóstico, dura alrededor de 10 minutos y te hacen preguntas acerca de tu problema de fertilidad. 
  • La clínica te ofrece los siguientes servicios: fertilización In vitro, selección de sexo, ginecología, preservación de la fertilidad, medicina materno fetal, andrología, tratamientos quirúrgicos, entre otros. 
  • Cuentan con un equipo de 8 especialistas y una nutrióloga. 

Datos de contacto 

Dirección: Boulevard Atlixcayotl #5208, Torre JV3, piso 4, San Andrés, Cholula, Puebla. 

Correo electrónico: puebla@creafam.com 

Teléfono: 222-225-11-22.


Artículos relacionados

Todo sobre Cholula

¿Viajas a Puebla? Estos son los mejores museos en Puebla que debes visitar.

Conoce la relación entre hipotiroidismo y Fertilidad

Shares
Share This