es una hermosa ciudad en la que puedes salir a pasear con tu mascota e ir a diversos lugares donde serás bien recibido con tu querido amigo.

Hice una recopilación de los lugares en que son Pet Friendly para salir a pasear y a degustar una buena comida.

Además para aquellos que son de otros lugares, también hice una selección de los mejores hoteles Pet Friendly de la ciudad.

Restaurantes Pet Friendly en

1.- Restaurante Dominica

Dominica es un Café-Restaurante que cuenta con dos sucursales en Puebla, su principal producto es el café de especialidad, se caracterizan principalmente por ser responsables con el medio ambiente. 

Restaurante Petfriendly Dominica Puebla

Cuentan con un menú extenso en donde puedes encontrar muchas opciones de platillos saludables y bebidas y lo mejor es que puedes pasar un día agradable aquí junto con tu fiel amigo que también será bien atendido. 

Datos de contacto Restaurante Dominica

  • San Andrés Cholula, Av. 12 Oriente 406
  • Tel. 222 583 0859
  • La Paz, Zacapoaxtla 19
  • Tel. 222 257 6104
  • https://dominica19.com/ 

2.-  Restaurante Wild Dog 

Es un restaurante de comida estilo americano como Hamburguesas, Hot Dogs, Sándwiches y Cervezas, entre otros platillos y bebidas, el cual su concepto es el tema de los perros debido a sus perros calientes y por sus acciones Pet Friendly.

Restaurante Wild Dog Petfriendly en Puebla

Tienen un excelente ambiente y su comida es muy buena, todo es preparado al momento y tu mascota será bien recibida y atendida por todos.

En este lugar incluso puedes pedir una ración de croquetas para tu perrito, así tanto tú como él podrán disfrutar de una buena comida. 

Datos de contacto Restaurante Wild Dog 

  • Angelópolis, Plaza la Isla
  • Tel. 222 225 7645
  • Lomas de Angelópolis, Sonata
  • Tel. 222 574 8734
  •  http://wilddog.mx/

3.- Restaurante La Berenjena

La Berenjena es una pizzería con un estilo particular cuenta con diferentes sucursales y su especialidad es la pizza artesanal hecha en horno de leña.

Restaurante Petfriendly La Berenjena en Puebla

Puedes encontrar pizzas de todos tipos, cuentan con platillos como ensaladas y bebidas, aquí también te permiten estar con tu mascota el tiempo que quieras, es un lugar muy popular, así que no olvides reservar.

Datos de contacto del Restaurante La Berenjena

  • San Andrés Cholula, 8 Norte 1006
  • Tel. 222 178 2144
  • Lomas de Angelópolis 2, Plaza Opera Local 16
  • Tel. 222 283 9578
  • 3 Oriente 407, Col. Centro 
  • Tel. 222 688 4754
  • https://www.laberenjenapizza.com/ 

Hoteles Pet Friendly en Puebla

4.- Hotel Azul Talavera

Es un hotel en Puebla con herencia histórica y cultural de México, con elegancia y lujo de la hospitalidad contemporánea, ubicado en la capital poblana.

Azul Talavera hotel petfriendly

Azul Talavera cuenta con hospedaje Pet Friendly para que puedas viajar sin problemas con tu mascota, solo cuentan con reglas específicas que debes seguir para que su estancia y la de los demás sea agradable.

Datos de contacto del Hotel Azul Talavera 

5.- Hotel La Purificadora

La Purificadora era una fábrica purificadora de agua del siglo XIX, fue remodelada por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, ahora es un hotel importante en Puebla.

Hotel Petfriendly en Puebla La Purificadora

Se encuentra en la zona histórica de Puebla. Su ubicación es inmejorable, ya que está muy cerca de los museos de Puebla y a solo unos minutos de la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe. 

También es popular debido a su concepto pet friendly, aquí podrás hospedarte con confianza mientras viajas con tu mascota.

Datos de contacto del Hotel la Purificadora 

6.- Holiday Inn Puebla 

Se encuentra en una excelente ubicación, muy cerca de la zona de Angelópolis y otros puntos históricos de la ciudad.

Holiday Inn Puebla Hotel Petfriendly

Cuenta con diferentes servicios como alberca, salón de fiestas, gimnasio y uno de los principales beneficios es que aceptan que te hospedes con tu mascota, bajo ciertas reglas.

Datos de contacto del Hotel Holiday Inn Puebla 

Centros Comerciales Pet Friendly en Puebla

7.- Explanada Puebla

Esta es un centro comercial en donde puedes tener una experiencia increíble, puedes encontrar desde cines, salas de juego, tiendas exclusivas, servicios y más. 

Centro comercial petfriendly Explanada Puebla

Es un lugar increíble para pasar en familia incluyendo a tu amigo de cuatro patas, ya que cuenta con amplios espacios para que tu mascota pueda pasear por todo el lugar.

Datos de contacto de explanada Puebla 

8.- Plaza Solesta

Solesta es un centro comercial con poco tiempo en la ciudad de Puebla, se encuentra a un costado del parque lineal de la estrella de Puebla.

Solesta centro comercial petfriendly en Puebla

Es un lugar con espacios abiertos en donde puedes realizar tus compras y pasar de un día muy agradable acompañado de tu mascota con seguridad y tranquilidad.

Datos de contacto de Solesta Puebla

  • Atlixcáyotl 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl
  • Tel. +52 222 290 7629
  • https://solesta.mx/ 

9.- Distrito Sonata

En Lomas de Angelópolis puedes encontrar distrito Sonata. Aquí hay plazas comerciales como Plaza Sinfonía, Jazz y Ópera, en donde encontraras diferentes comercios para realizar tus compras o dar un paseo. 

Distrito Sonata Puebla centro comercial petfriendly

Lo mejor de cualquier lugar que visites en Sonata es que son amantes de los animales y casi todos los establecimientos son Pet Friendly, sin duda un buen lugar para llevar a tu mascota.

Sin duda Sonata es uno de los lugares de Puebla que debes conocer.

Datos de contacto de Distrito Sonata 

 

¿Conoces otros lugares que deberían estar aquí? Ponlo en los comentarios o mándanos un correo par que lo incluyamos.

 


Conoce las mejores tiendas para mascotas en Puebla en este artículo.

Ahora Walmart Express está en Puebla

 

No tags for this post.
Shares
Shares
Share This