Grupo Walmart expande su oferta de tiendas de autoservicio y ahora en Puebla ya puedes realizar tus compras en Walmart Express.

En la colonia Lomas del Valle se encuentra la primera  tienda de este tipo en México, lo que también marca inicio de la conversión de 93 tiendas Superama a Walmart Express.

 

¿Qué es el nuevo formato Walmart Express?

Estas tiendas están bajo el concepto de tiendas más cercanas a las personas. Ofrece ofertas constantes a precios accesibles.

Las dimensiones de la tienda son menores, pero esto permite una mayor selección de productos, es decir, los consumidores tendrán más cerca los productos que más utilizan. 

Además ofrece procesos de atención y cobro más rápidos, principalmente con la implementación de cajas de autocobro.

Adicionalmente permite que las compras que se realicen en línea se puedan entregar en menor tiempo, ya que el tiempo de traslado es menor y a que estas tiendas estarán estratégicamente ubicadas. 

En el caso de se encuentra ubicado en Boulevard José María La Fragua No. 8736 Col, Fracc Lomas del Valle.

¿Qué ofrece Walmart Express Puebla? 

En esta nueva franquicia se ofrece un nuevo concepto más moderno, sencillo y accesible en donde se ofrecen productos.

Este concepto de tiendas ofrece a los usuarios lo siguiente: 

  • Tiendas con espacios prácticos y convenientes de entre 1,500 y 2,000 metros cuadrados de piso de venta.
  • Señalización amigable e intuitiva, la cual facilita la experiencia de compra en donde encontrarás los productos que necesites en un menor tiempo.
  • Categorías distribuidas de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Nuevos conceptos de panadería, cafetería en tienda y variedad de alimentos preparados para comer, llevar o cocinar en casa.
  • Cajas de autocobro, en donde los clientes pueden pagar sus compras de manera más rápida, además de las cajas de cobro tradicionales.
  • Expansión de los módulos de servicio “Pickup” para recoger su compra desde la comodidad del auto.
  • Compras en línea a través del sitio de Walmart, con garantía de entregas más rápidas.
  • Experiencia omnicanal, pues puedes comprar de forma presencial, por la aplicación o en línea, con servicio de entrega a domicilio.
  • Facturación electrónica en línea a través del portal oficial. 

 

¿Cómo funcionan las tiendas de Walmart Express?

Al igual que en otras tiendas puedes elegir cómo comprar, puedes hacerlo a través de la tienda en línea, ir a la sucursal o hacer tu pedido y recibirlo en el módulo Pick Up de la tienda.

Con esto se espera que los clientes presenten una experiencia mucho más rápida, ágil e híbrida para los consumidores.

La idea principal es que todas las tiendas Walmart Express se instalen en puntos estratégicos del país donde sus locales más grandes no tienen demasiada presencia.

La compañía también informó que su objetivo para los próximos años es realizar cinco aperturas de tiendas y 90 conversiones de Superama a Express.

 “En Walmart Express, los clientes podrán seguir disfrutando de la variedad y calidad de los productos que hoy están disponibles en Superama, ahora en tiendas totalmente renovadas, sumado al compromiso de precios bajos todos los días”.

 

¿Por qué Superama cambió a Walmart Express?

De acuerdo con Sergio Guillin, vicepresidente de Walmart Supercenters, Walmart Express y Superama. Esta decisión está basada en estudios de mercado y en la necesidad de acercarse más a los consumidores. 

El proceso de transformación se basa en el deseo de innovación y la necesidad de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los mexicanos. 

Adicional a que Walmart es una marca global que ha cumplido 20 años en México y desean impulsar su expansión apoyados en la referencia que los mexicanos tienen de esta tienda de autoservicio. 

 


Artículos relacionados:

Las mejores tiendas para mascotas en Puebla

No tags for this post.
Shares
Shares
Share This