Si buscas un lugar hermoso para relajarte, las aguas termales son un lugar que no puedes dejar de conocer,  relájate, diviértete y enamórate más de Puebla:

A sólo 180 Km. de la Ciudad de México, se localizan éstas maravillosas aguas termales sulfurosas (50° C) que dan fama a Chignahuapan a nivel Internancional.

Lugar enclavado en la Norte de Puebla, con un clima semifrío y una temperatura anual promedio de 14°C. Durante su visita podrá disfrutar de espectaculares barrancas, el aire puro de las montañas y la armonía del contácto con la naturaleza.

Contamos con 70 confortables habitaciones, un excelente restaurant en donde podrá saborear exquisita comida tradicional mexicana y albercas al aire libre o bajo techo, con flujo constante de agua termal y la temperatura ideal para disfrutar al máximo su estancia en este bello lugar. Tenemos sala de convenciones con capacidad para 100 personas, salón de juegos con pantalla gigante, caminatas al aire libre y tours guiados a puntos de interés turísticos como la Basílica, la laguna de Chignahuapan, la Cascada de Quetzalapan, etc.

Fuente: www.enchignahuapan.com

No te arrepentirás de conocer este paradisiaco lugar inmerso en la norte de puebla, convive con la naturaleza que te ofrece la belleza natural poblana.

No tags for this post.
Shares
Shares
Share This